top of page
N E W S F E E D 

FERRAGAMO abre sus puertas en THE LANDMARK en Guadalajara.

Bajo la insignia del lujo, la unicidad y el libre albedrío, Salvatore Ferragamo inaugura su nueva boutique dentro del complejo comercial THE LANDMARK en Guadalajara.

 

La reinvención de la marca italiana llega a Guadalajara con la nueva ubicación dentro del espacio THE LANDMARK. Ubicado en Av. Patria dentro de la zona ANDARES se ofrece una experiencia de compra amplia en marcas de lujo. Renovada recientemente la boutique cuenta con una selección más amplia de Ready to Wear, Accesorios y Calzado, en donde la visión del reciente nombrado director creativo;

Paul Andrew se materializa con sólidez.

 

Fiel a la innovación y al diseño, Paul Andrew comienza un capitulo en Ferragamo en donde la filosofía vanguardista se materializa en técnicas artesanales re-interpretando siluetas clásicas del archivo de Salvatore. Libre, cómoda y relajada son los sinónimos que la colección denota en contemporaneidad en piezas casuales con giros modernos.


Para esta serie de fotografías realizadas dentro de Conspiración Moda y la arquitectura característica del mexicano Luis Barragán, los espacios cobran importancia con una colección que denota la individualidad del ser, tal como Paul describe a Ferragamo “dinámico y fiel”.

 

Fotografía: Jesús Villanueva Varela / Estilismo: Alvaro Valadez / Modelos ; Alejandra Velasco @Wanted Model Management / Kevin @GH Management / Mua & Hair : Alejandro Gugo / Dirección Creativa: Gabriel Valdez Félix / Agradecimientos Especiales: Conspiración Moda


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page