top of page
N E W S F E E D 

#FREEDOMISSUE A LA VENTA YA!

Nuestro Número se encuentra disponible en toda la República Mexicana por medio

de la cadena SANBORNS a partir del 16 de Enero del 2019!

 

#HAUNTEDMAG #FREEDOMISSUE Bajo la ideología de la libertad como arma de expresión y estandarte de nuestra publicación como un medio sin ataduras presentamos nuestro nuevo número. Con esta primicia HAUNTED explora el tema de la libertad en términos visuales y escritos que evocan este camino que hemos recorrido juntos 5 años para llevar a nuestros lectores un reflejo honesto del panorama del diseño y moda en nuestro país.

Para este número especial de colección recurrimos a tres personajes para retratar en portada; la modelo mexicana promesa Alejandra Velasco bajo el lente de Ivan Aguirre, el modelo promesa de 16 años Abel Rassat fotografiado por el dúo Chuando & Frey y finalmente la mujer que representa la libertad contemporánea mexicana la modelo plus size Jocelyn Corona retratada por el mexicano Jesús Villanueva Varela.

Dentro de este número de colección encontrarás artículos y colaboraciones que se encuentran regidas por el tema de la libertad y cómo dicha acción ha tenido consecuencia en la cultura popular y la moda.

Las fotografías en este ejemplar fueron realizadas por : Antonio y Daniel, Iván Aguirre, Dan Crosby. Khristio, Jesús Villanueva, Chuando & Frey y Ace Amir.

Comparte el #freedomissue y encuentra nuestro ejemplar en tu Sanborns más cercano. #fashionisnotdead

#P R E V I E W O F I C I A L

 


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page