© 2 0 1 9   H A U N T E D   M A G

June 13, 2018

Please reload

N E W S F E E D 

LORENA SARAVIA A W 18 - HAUNTED

September 5, 2018

LORENA SARAVIA es una marca mexicana, de lujo accesible para la mujer contemporánea que ofrece la flexibilidad que necesita para su estilo de vida con piezas que definen un estilo y personalidad fuerte. Siluetas fluidas y una elegancia atemporal son características claves de la firma. 

 

 

 

 

En el año 2014 la marca abre su primera boutique en la avenida Presidente Masaryk en Polanco. Actualmente también se puede encontrar en la gran departamental de lujo El Palacio de Hierro, y en diferentes boutiques multimarca a lo largo de la República. 

 


Lorena obtuvo su título en la Universidad de Diseño y Moda Felicidad Duce (Barcelona, España). Antes de crear su propia marca, trabajó y colaboró en: Bread and Butter Barcelona, Gstar – Raw y con el distinguido diseñador Macario Jiménez. 

 

 

Para esta temporada Lorena, se inspira en la mujer contemporánea mexicana, y aquella que busca definir su personalidad a través de su estilo. Los diseños esta temporada denotan fuerza y carácter. Minimalismo chic con toque vaquero es el distintivo para AW 18, poder y feminidad son fusionados para reforzar el ADN de la marca: asimetría y elegancia.

 

 

 

Fotografía: Sergio Valenzuela I MUA : Valeria Toscano I Modelo Maggie Astago @Paragon Model Management I

 

Editorial Via STEP ON FASHION  

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

S O C I A L   M E D I A 
Please reload

T A G   S E A R C H
Please reload

A R C H I V O
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag