© 2 0 1 9   H A U N T E D   M A G

June 13, 2018

Please reload

N E W S F E E D 

DANIELA CASSAB AW 18 - HAUNTED

August 1, 2018

 

 

Para Daniela Cassab , una chamarra es una extensión de la piel, es una prenda protagónica que se puede portar en cualquier mes del año.

 

Daniela Cassab es originaria de la Ciudad de México. Su interés por el mundo de la moda surgió a muy temprana edad. Creció en una familia de comerciantes de tela de origen árabe, una abuela consentidora que le traía prendas finas de importación y el hecho de pasar su infancia en la fábrica de mezclilla de su papá, influyeron para que Daniela estudiara la licenciatura en diseño de modas en Parsons School of Design, en la ciudad de Nueva York, y licenciatura en Historia de Arte. 

 

 

 

“La moda siempre ha estado en mi vida, está en mi día a día, es parte de mi esencia. Es más una pasión que una dedicación”. La idea de la marca surge después de su paso por la Voz México, donde trabajó como stylist  “El cantante J. Balvin me pidió que le diseñara una chamarra de piel para él. Fue tal la aceptación de esta que a partir de ese momento, una infinidad de pedidos me comenzaron a llegar”. Fue entonces que a mediados del 2016 decidió crear su propia marca de chamarras de piel: DanCassab 

 

 

DanCassab ofrece piezas para hombres y mujeres, amantes del lujo, aquellas personas seguras de sí mismas, empoderadas, que aprecian lo artesanal. “Una chamarra Cassab es producida con las mejores pieles, texturas suaves con diseños que van desde lo clásico hasta lo moderno. Cada pieza tiene una personalidad propia, hechas a mano por artesanos mexicanos. Para la marca, una chamarra es una extensión de la piel, es una prenda protagónica que se puede portar en cualquier mes del año. 

 

 

 

Fotografía: Sergio Valenzuela

 

Modelo: Mara Novaes @Paragon Model Management

 

MUA & Hair: Ian Brito

 

Looks: Dan Cassab para Step On Fashion - Mike Caro 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

S O C I A L   M E D I A 
Please reload

T A G   S E A R C H
Please reload

A R C H I V O
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag