top of page
N E W S F E E D 

#THELOVEISSUE A LA VENTA YA!

Nuestro Número se encuentra disponible en toda la República Mexicana por medio

de la cadena SANBORNS a partir del 13 de Julio!

 

#HauntedMag - #TheLoveIssue Bajo la ideología del amor como arma de creación y destrucción, la igualdad, y la representación transcendental de amar presentamos nuestro nuevo número. Con esta primicia HAUNTED explora las diferentes manifestaciones que el amor tiene en la actualidad y como este influye como cadena de reacción como inspiración. Para este número la portada fue fotografiada por el mexicano Iván Aguirre en compañía de la modelo mexicana Andrea Carrazco, el modelo colombiano Salomón Díaz y el modelo argentino Gabriel. Ellos representan el inicio y las fases que el amor culminan: el deseo.


Dentro de este número de colección encontrarás artículos y colaboraciones que se encuentran regidas por el tema del amor: John Casablancas, el hombre que por amor creo a las súper modelos, las enemistades mas famosas que han sido guiadas por amor, los coleccionistas de moda más importante del país y el deseo que tienen hacia sus piezas.


Las fotografías en este ejemplar fueron realizadas por : Antonio y Daniel, Iván Aguirre, Dan Crosby. Khristio, Edgar Mendoza, Alex Cordova, Jesús Villanueva, Alberto Hidalgo, Nacho de la Fuente y Benjo Arwas.


Comparte el #theloveissue y encuentra nuestro ejemplar en tu Sanborns más cercano. #fashionisnotdead

#P R E V I E W O F I C I A L

 


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page