top of page
N E W S F E E D 

#FerragamoStudioBag

Salvatore Ferragamo celebra el lanzamiento de Ferragamo Studio Bag bajo la Dirección Creativa de Paul Andrew con la artista europea Ana Kras, con sede en Nueva York. El estudio es admirado como un poderoso espacio para que los creativos diseñen, fotografíen, bailen y finalmente exploren las infinitas profundidades de la imaginación, tal como lo fue para el propio Salvatore Ferragamo.

 

La nueva Ferragamo Studio Bag celebra el primer estudio de nuestro fundador, el Hollywood Boot Shop en California, con un proyecto digital que marca la primera exploración de los distintos colores desarrollados para la Colección Pre-Fall 2018 de Paul Andrew. A través de una serie de imágenes y cortometrajes, Kras abre su estudio de arte privado mientras celebra el talento y la artesanía, cada una inspirada en un color y estilo distintivo de la bolsa Ferragamo Studio.


La artesanía se convierte en el vínculo perfecto entre la dedicación de Ferragamo al Made in Italy, la tradición florentina de lo hecho a mano y el movimiento refinado y delicado de las manos de la artista. Sus manos son la herramienta más importante de su oficio en todos los medios: un recordatorio de la hechura altamente calificada.


 

Kras explora el arte, la moda y su proceso creativo: "La bolsa Ferragamo Studio simboliza el deseo por un ícono atemporal, un mérito por el que la maison Ferragamo es internacionalmente reconocida y que recuerdo muy bien desde mi juventud".


Ana personifica la esencia de la mujer Ferragamo Studio: una creativa independiente y contemporánea con un estilo personal relajado, que toma en cuenta el fondo y la forma. La artista trabaja en diferentes campos simultáneamente: diseño de muebles y objetos, arquitectura de interiores, dibujos, pinturas, esculturas, fotografía y moda.


Sigue a @Ferragamo a través de las redes sociales oficiales de la marca para descubrir la serie #FerragamoStudioBag.




A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page