top of page
N E W S F E E D 

SALLY BEAUTY X HAUNTED

#SallyBeauty x #HAUNTEDMAG - #Advertorial . Referenciando la estética de la década de los 80s y el trabajo de François Nars con Guy Bourdin, HAUNTED presenta su colaboración con la cadena de cosméticos SALLY BEAUTY.

 

 

SALLY BEAUTY SUPPLY ha tenido un momento en los últimos meses promoviendo al talento mexicano dentro de su imagen y colaborando con los personajes más relevantes de la escena de moda mexicana de manera inclusiva y aspiracional. SALLY se dedica a promover la belleza como distribuidor a nivel mundial y su objetivo es ser posicionado no sólo como intermediario si no como catalizador de tendencias e imagen con su clientela.


 

 

François Nars fue un referente en el área de belleza en donde el empoderó los looks de belleza de diseñadores como Yves Saint Laurent, Versace, y sus colaboraciones múltiples con fotógrafos icónicos como Richard Avedon y Guy Bourdin. Su trabajo fue distinguido por el color y por enfatizar áreas de la individualidad de la belleza tales como ojos, sombras y labios .

“El maquillaje debe de ser una fantasía que evoque sensualidad, atracción y fantasía” François Nars . 1982

Tomando como referente el trabajo de François Nars y sus colaboraciones con Guy Bourdin, HAUNTED arma una historia en donde los elementos iniciales son la fortaleza de la mujer y la belleza enfatizada de su unicidad. ¿Los protagonistas? El fotógrafo mexicano Jesús Villanueva captura a la modelo emergente Krini Hernández de NOT MODELS con estilismo de Alvaro Valadez. Los looks fueron ejecutados por la make up artist mexicana Deniz Camarena.


 


 

Fotografía: Jesús Villanueva Varela I Modelo Krini @NOT MODELS I Estilismo Alvaro Valadez I Hair & Make Up Deniz Camarena @Loccoco - I Dirección Creativa Gabriel Valdez I AQUA COMUNICACIÓN I Asistente de Estilismo Mariana García

Looks : Alberto Rodríguez, Oscar García México, Mariana García

 


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page