top of page
N E W S F E E D 

DOLCE GABBANA - ALTA MODA CIUDAD DE MÉXICO


México es uno de los países indudablemente con un legado cultural y trascendente. Nos distinguimos por ser la cuna de talento y sobre todo de personajes que han marcado un hito en sus diferentes ramas. Dolce & Gabbana le rinden homenaje a la iconografía mexicana mediante su interpretación de la opulencia nacional y teniendo como eje principal uno de los mayores iconos mexicanos: Frida Kahlo.



 




“Somos latinos, nos sentimos realmente cercanos a su cultura” declara Domenico previo al desfile en una conferencia de prensa. En un mundo globalizado y en donde diferentes nacionalidades interpretan a otras la firma italiana decidió presentar la colección en el Museo Soumaya, uno de las instituciones museográficas con mayor importancia en el país en donde la conversación de la escena de arte internacional convive con la nacional.


El casting conformado en su mayoría por modelos mexicanos entre ellas Cristina Piccone, Mariana Zaragoza, Annie Van Rickley, hace claro la declaración que la firma italiana tiene como propósito al presentar una colección inspirada en México: el legado y la importancia del mercado latinoamericano para las marcas de lujo.


 

La invitada especial por parte de la marca fue la actriz icónica italiana Sophia Loren, ganadora del premio de la Academia en 1960 por Two Women, dirigida por el maestro del surrealismo Italiano, Vittorio de Sica.


Al eco sonoro de la música del mariachi y la voz de Luis Miguel, Domenico y Stefano prueban que para interpretar se profundiza en un contexto, y en un sentimiento que tiene como objetivo mover colectivamente a su audiencia.

 


C O L E C C I Ó N A L T A M O D A -

F O T O : Cortesía DOLCE & GABBANA





A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page