top of page
N E W S F E E D 

FLOWER INVASION - SALVATORE FERRAGAMO SS 2018 -

Ferragamo Celebra la Colección Primavera 2018 con una #FlowerInvasion

 


Ferragamo celebra la colección Primavera 2018 con una invasión floral. Estampados florales sofisticados de los archivos históricos de Salvatore Ferragamo embellecen una colección botánica de calzado y bolsas. Ramilletes de flores se imprimen en estampados digitales de Alta Tecnología sobre las mascadas de seda atadas en el tobillo en sandalias de charol y wedges de tacón en F y de punta abierta. La flora toscana e inglesa florece en la parte superior de mules, ballerinas y pumps de tacón descubierto con el icónico tacón en forma de Flor, diseñado por Paul Andrew, Director Creativo de Mujer, quien se inspiró en uno de los diseños atemporales de los archivos Ferragamo.


La colección de bolsas geométricas interpreta un diseño hiper floral que contrasta con la solapa y se combina con el icónico Gancino o en forma de una mascada de seda atada al cierre.


Celebra la #FlowerInvasion en las redes oficiales de @Ferragamo.


#FlowerInvasion es también un proyecto de comunicación para las redes sociales de Salvatore Ferragamo: una historia especial contada a través de imágenes y mini clips de video, que van desde botones floreciendo hasta galerías de producto con fondo floral.


 


A partir del 12 de marzo, las boutiques de Ferragamo México celebrarán la riqueza de las flores y colores de la colección Primavera – Verano 2018 con un diseño inspirado en un puesto de flores. Tendremos una serie de eventos especiales en boutiques seleccionadas donde a lo largo del día una florista elaborará arreglos florales como obsequio para los clientes.


Descubre más en https://www.ferragamo.com/flower-invasion


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page