© 2 0 1 9   H A U N T E D   M A G

June 13, 2018

Please reload

N E W S F E E D 

ARMANDO TAKEDA PERFIL SS 2018 - HAUNTED -

March 8, 2018

Para esta temporada, Takeda empieza con un paseo por los trabajos del artista Imi Knoebel entre líneas, simplicidad y viaje entre los colores.

 

ARMANDO TAKEDA es considerado como uno de los nuevos talentos con mas promesa en el mundo actual de la moda. Nacido en México en el año 1982, de padre mexicano y madre japonesa. Estudia moda en una universidad de moda en Tokio, llamada Esmod Japón, que tiene su escuela principal en Paris. Después de un año, decide trasla- darse a la prestigiosa escuela de moda y arte, Central Saint Martins Colle- ge of Arts and Design de Londres, donde obtiene su licenciatura. Así después trabajando como asistente de diseño en Alexander McQueen y como co-diseñador en Bruno Pieters (ex-director creativo de Hugo Boss), en ambas marcas participando diseñando ropa de dama y caballero para las pasarelas en Paris. 

 

 

 

C O L E C C I Ó N  P R I M A V E R A  V E R A N O  2 0 1 8 

 

La inspiración empieza con un paseo por los trabajos del artista Imi Knoebel entre líneas, simplicidad y viaje entre los colores. 

 

 

La colección se titula México Unido, debido a que su temática proviene de los hechos posteriores al sismo de Septiembre del 2017. Como la solidaridad actual como un vinculo humano y como este influye a su vez como identidad en la indumentaria. La marca recientemente fue selección por Tranoï Paris (la expo mas importante del mundo que se presenta en París) para presentar la colección SS 2018 en Paris Fashion Week en una nueva plataforma llamada Tranoï Week. 

 

 

Foto: Sergio Valenzuela vía Step On Fashion I Modelo Corina Weibezahn @QUETA ROJAS I Make Up & Hair Luis Gil

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

S O C I A L   M E D I A 
Please reload

T A G   S E A R C H
Please reload

A R C H I V O
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag