top of page
N E W S F E E D 

CITLALI JOYAS - 50 AÑOS

Como parte de las celebraciones del 50 aniversario de la marca, CITLALI renueva su branding regresando a su origen.

 


Con la mirada en el cielo y los pies firmes en nuestras raíces, así conmemora CITLALI estos 50 años llenos de milagros y destellos. CITLALI es el legado de México en joyería que Francisco, su fundador, ofrece a las consumidoras. La marca, ahora bajo la dirección de su hija, Rosana Sánchez, celebra este año su 50 aniversario de trayectoria y se renueva para dar una cara que rescata el origen de la marca de una forma contemporánea.


 

Francisco Sánchez, fundador de la marca, comenzó su negocio de joyería hace 50 años. Inspirado por la belleza de la cultura mexicana, eligió el nombre que llevaría su marca tras leer la novela “Corazón de piedra verde” de Salvador Madariaga.

 

Es así que bajo la unión de dos estrellas de cinco picos que unen lo masculino y lo femenino, nace una estrella de diez picos que representan lo divino, CITLALI. La marca apostará este año de celebración en ofrecer nuevas experiencias de marca a las consumidoras, mediante una línea nueva de productos, eventos y activaciones que se estarán realizando paulatinamente en México.

 



Para conocer más sobre esta marca y sus celebraciones visita: www.joyascitlali.com


Fotografía: Jesus Villanueva Varela I Modelo Krini @NOT MODELS I Make Up & Hair: Diego Sólis I Dirección Creativa: Gabriel Valdez I Branding :AQUA COMUNICACIÓN & TEMPLE OF THE BRANDS


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page