top of page
N E W S F E E D 

LOCCOCO OBSESION PRIMAVERA VERANO 2018

“Todo el que hace moda y arte es nostálgico, melancólico e idealista por excelencia”.

 

 

Rindiendo tributo a las fotografías de la década de los 80s de Richard Avedon y Guy Bourdin, la cadena de salones de belleza Loccoco presenta su imagen primera- verano 2018.


Titulada Obsesión, esta serie de fotografías reflejan la melancolía que la moda y la belleza vivió durante los excesivos ochentas, en donde el cabello formaba parte de una identidad cultural que denotaba significados de fortaleza y unicidad ante la sociedad. Bajo estos estándares Loccoco en colaboración con el fotógrafo Jesus Villanueva Varela crean esta identidad para la era contemporánea en donde esta inquietud quede plasmada.


 


Texturas, rizos, glamour y romance son algunos de los elementos que la serie de retratos posee, todo esto con el fin de cautivar a un público joven que al igual que Loccoco no sólo se obsesione con el cabello sino con la estética de la vieja escuela de la moda como aspiración y unificador de identidades.


 



Director Creativo I Gabriel Valdez Félix I Director de Belleza Angel Guajardo Reza I Fotografía I Jesus Villanueva Varela I Modelos Alejandra Velasco, Dominika y Typhanie @New Icon Models, Eduardo Urquiza @GH Management I Estilismo Alvaro Valadez I Asistente de Estilismo María Puga I Make Up & Hair Loccoco Beauty


Agradecimientos Especiales: Guilty - Calle Gral Coronado 73, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page