top of page
N E W S F E E D 

JESUS DE LA GARSA PRIMAVERA VERANO 2018.

Basado en la botánica de Holanda y su sensibilidad, el diseñador mexicano Jesús de la Garsa presenta su propuesta SS 2018.

 

Jesús de la Garsa para esta temporada explora la parte sensorial del Jardín de Europa, en Holanda, en donde esta impresionante colección de flores y lagos se convierten en la base de la colección y su comunicación misma.


“Solo tienes que tomar el tren o ir en bicicleta para percatarte de estos vastos repletos de tulipanes. La naturaleza me atrapo fuertemente para crear esta colección mediante sus colores y formas. Este tesoro es mío, la forma en que percibo las cosas y plasmar estas ideas en piezas que formen parte de nuestra vida cotidiana” declara el diseñador mexicano.

 

El objetivo de esta colección es transmitir la esencia de este lugar mediante su personaje inicial: la mujer delicada, colorida y elegante que es atenta a los detalles, que es amante de la naturaleza y el color, una mujer sin miedos y que construye su propio universo y reglas. Tonos Beige, palo de rosa, azul, amarillo, color vino y verde es la paleta de colores que rigen la colección. Las fotografías fueron realizadas por el fotógrafo mexicano Omar Coria.


 



A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page