top of page
N E W S F E E D 

GALA SALVATORE FERRAGAMO

20 AÑOS EN MÉXICO

SALVATORE FERRAGAMO CIERRA SUS CELEBRACIONES EN EXCLUSIVA CENA DE GALA CON LA PRESENCIA DE JAMES FERRAGAMO.

 


Ciudad de México, Noviembre 30, 2017. Salvatore Ferragamo, líder mundial en el sector de artículos de lujo por más de 90 años, celebró su vigésimo aniversario en México ante clientes e invitados VIP, socios comerciales, celebridades y amigos de prensa en el corazón del centro histórico de la ciudad.


Para conmemorar los 20 años y como cierre de sus celebraciones, Salvatore Ferragamo celebró una exclusiva cena de gala en el Claustro de Sor Juana ante más de 160 invitados quienes fueron recibidos por James Ferragamo, Director de la división de producto de piel para dama y caballero, junto con Corinne Ortega, CEO de la firma en México y Latinoamérica, para pasar una noche mágica y llena de glamour entre la sociedad y celebridades como: Cecilia Suárez, Zarina Rivera; Julio Ramírez; Lisette Trepaud, Oscar Madrazo, Greta Elizondo, Jesus Navarro, Arq. Miguel Angel Aragonés; Brenda Diaz de la Vega, Venus Fabricattore, Marié Therese y Manuel Arango, Paulina Díaz Ordaz; Pixie Devlyn, Gildo Medina.


Inspirándose en el distintivo estilo “Made in Italy” de Ferragamo y la riqueza cultural mexicana, la firma realizó una retrospectiva a través de experiencias visuales que conducían a los invitados al fantástico mundo de Salvatore Ferragamo; viajaron al pasado al admirar algunas icónicas creaciones del fundador, traídas directamente del Museo de Florencia, hicieron un recorrido frente algunas de sus grandes musas, mujeres de la época dorada del cine. También, pudieron ser testigos del presente y evolución de la firma, un nuevo Ferragamo de la mano de Paul Andrew, Director Creativo de la división femenina, quien se inspiró en los archivos históricos y fiel a los valores del fundador – Innovación, Creatividad y Artesanía – dio vida a creaciones re-interpretadas con un nuevo enfoque en elegancia femenina.


Finalmente, descubrieron la bolsa conmemorativa del 20 Aniversario de la firma en México, obra maestra creada como parte de la celebración y que por primera vez tuviera una colaboración con un artesano local, que rinde homenaje al talento y creatividad de expertos mexicanos. La bolsa “Edición Limitada para México” es el accesorio perfecto con el que Salvatore Ferragamo agradeció la hospitalidad y lealtad del mercado mexicano a lo largo de estos 20 años, al donar un porcentaje de la venta de cada pieza a: Fundación Amigos del MAP y Fundación Origen.


El patio central se vistió de largo al resguardar celosamente a través de grandes fotografías, el proceso de manufactura del bolso conmemorativo. La cena fue servida por la reconocida Chef Elena Reygadas quien se inspiró en ambas culturas gastronómicas para la creación del menú. Para finalizar la noche, el momento estelar estuvo a cargo de Jesus Navarro, vocalista del grupo Reik, quien deleito a los presentes con un show acústico.


Sobre el evento, James Ferragamo comentó "Estoy muy orgulloso de haber regresado a México y formar parte de la evolución y participación que hemos logrado en este mercado, un mercado que ha crecido día con día y demandante de artículos de lujo con alto valor artesanal, ávido de experiencias sin igual como la que hemos vivido en esta gran noche”.


 

A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page