top of page
N E W S F E E D 

JIMMY CHOO CRUISE 2018

“Como modelo y persona creativa, la personalidad de Cara siempre ha sido una parte muy esencial de ella en donde su actitud glamourosa refleja perfecto nuestra mujer para crucero 2018. Seductora y con fuerte personalidad, femenina y sobre todo chic. Esta temporada no se trata de tener un solo look, si no retratar lo camaleónica de la mujer y en sus diferentes facetas y creo que esta campaña personifica perfecto esto.” Declara la directora creativa Sandra Choi


 

 

Con múltiples talentos en su curriculum como modelo, actriz, activista y por último novelista, Cara Delevingne, es sin duda uno de los máximos exponentes de nuestra generación con una voz poderosa. Cara es defensora de los derechos de salud, de la identidad de genero, y discriminación. Ahora incursionando en Hollywood y colaborando con directores de culto como Luc Besson y el éxito taquillero del año pasado Escuadrón Suicida, Cara se ha hecho un nombre por sí misma y eso eluda confianza en cada uno de sus proyectos, esta es una de las características principales de la mujer Jimmy Choo por lo cual esta mancuerna hace la perfecta campaña para aquellos que deciden imponer su propio estilo y reglas, el perfecto manifiesto para la campaña crucero 2018 de la marca Jimmy Choo.


 


Conocida por su estilo ecléctico y estética que emana una personalidad efervescente Cara es ideal para la campaña “El Brillo en lo Obscuro”, el filme dirigido por el director Australiano Lorin Askill . Con notas de disco, brillo y sobre todo una colección destinada a tener una historia en las calles Cara es filmada en locación en NY con música de I get lifted by KC y Sunshine and the band en donde Cara emprende una noche en búsqueda de aventura y sensualidad en camino al club nocturno #IWANTCHOO.

 


La campaña publicitaria fue retratada por el fotógrafo Tom Craig en donde se documenta otra fase de la vida de Cara, que es la preparación para salir de fiesta. Cara es retratada con las piezas principales de esta colecciono crucero; I want Choo, Disco, y Borrowed by the boys.



Filme por Lorin Askill

Fotografías por Tom Craig

Estlismo por Rob Zangardi & Mariel Raen

Make Up por Molly Stern y Kate


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page