top of page
N E W S F E E D 

FERNANDA MEDINA PRIMAVERA VERANO 2018.

Bajo la noción del espíritu viajero y la percepción del cuerpo femenino la diseñadora mexicana Fernanda Medina debuta con su propuesta primavera verano 2018.


Fotografías: Jesús Villanueva Varela

 

Basada e inspirada en el folclore e identidad de países como Angola, India y principalmente México la colección conceptualiza y enfatiza las texturas que son representativas de cada región.


El viajar y tener noción de la multiculturalidad en la moda es parte del ADN de la marca. Lo global se convierte en un trend e insignia. El envisionar esto es resultado en la realización de las prendas, ya que se convierten en un punto de partida para la creación de la colección y la visión de negocios de la firma mexicana.


Tafetas de seda, bordados chiapanecos, telas africanas, listones festivos de la india, tul con volumen, son los principales componentes en la primera fase de la colección que compone la denominación “Ceremonia” donde vestidos de noche y vestidos de cócteles forman parte de la oferta de la diseñadora mexicana.

 

La firma se divide en dos fases. La segunda esta compuesta por una colección cápsula que es enfocada únicamente en diseños exclusivos nupciales. La unicidad de este apartado comparte la visión multicultural que la firma enfatiza ¿Cómo hacer única a la mujer? Se convierte en un interrogante constante al presentar los diseños y dar un giro a lo que es el diseño nupcial en México. Este predicamento hace distintiva a Fernanda Medina en donde lo global pasa a ser un concepto glocal y emprender un camino para ser un referente en diseño.


Estas fotografías engloban el espíritu inmigrante que la generación Z comparte y predica en redes sociales. La necesidad de ser escuchado y ser un referente ante un mercado que lucha por tener una voz única.


 

L O O K S


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page