top of page
N E W S F E E D 

ALEXIA ULIBARRI PRIMAVERA VERANO 2018

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez.

Inspirada en el filme de Romeo y Julieta de Baz Luhrmann, la cultura pop y la ciudad ficticia de Verona, Alexia Ulibarri presenta su propuesta Primavera Verano 2018.

 

Llenando de azul la pasarela, se presentan unos 90´s que se dirigen bajo el ritmo del soft rock: Para aquellos que les gusta ser rebeldes, pero que no se salen de la línea.


Llena de movimiento con grandes flecos y bastantes holanes para el lado femenino y un poco más desaliñado para el lado de los varones, Alexia nos cuenta que será una primavera bastante divertida y llena de flores, y que si se oscurece un poco, tendrá estampados de flores y pistolas o mejor dicho de GUNS AND ROSES.

 

La piel se convierte en protagonista a través de transparencias que asemejan tatuajes, por si un día quisiste tener uno y no te atreves a hacerlo, ya encontraste la solución.


La irreverencia siguió en prendas en red y un estilismo desenfadado, con chispas en metálico y basta presencia del tornasol, en los estampados se leía un FUCK YOU ROMEO, dejando en claro que nada es más rebelde que burlarte del amor.


Alexia nos termina de enamorar por la excelente ejecución de cada una de sus prendas, dejando a ver que cada detalle fue cuidado al máximo.

 

L O O K S


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page