top of page
N E W S F E E D 

LUMIERE FEMME OTOÑO INVIERNO 2017

Pensando en la mujer actual, que busca llevar el color de su cabello a otro nivel, surge “Lumiere Femme”, la nueva campaña del estudio de cabello e imagen Loccoco.


 

 

Loccoco Beauty crea la campaña LUMIERE FEMME, campaña que toma como musas de inspiración a las mujeres actuales que desean lucir cabelleras sanas, naturales, que resulten ser el reflejo de su personalidad; La LUZ es el accesorio que mueve a cada una de las técnicas, otorgando brillo y sedosidad, que con el tiempo son propiedades que pueden llegar a perderse.


 
 

Mediante la utilización de productos de color de alta gama, técnicas creadas y desarrolladas para resaltar cada personalidad y una gama de tonalidades que van desde castaños, marrones, hasta rubios rosados y cobrizos, encontrarás el look que resaltará tus virtudes y con el que podrás contarle al mundo más de ti.


Tu cabello es una extensión más de lo que tú eres, te acompaña a todos lados, habla de ti. Loccoco, único en su técnica con tonos perfectos es la razón perfecta para lucir un cabello brillante y sano esta temporada.

 

Durante esta temporada de SS 2018 en las colecciones de Fashion Week París, el director creativo artístico de Loccoco Angel Guajardo estuvo en el equipo creativo decabello para la presentación de la nueva colección de Esteban Cortazar.


 



A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page