top of page
N E W S F E E D 

CHANEL PRIMAVERA VERANO 2018

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez.

Con una espectacular escenografía con sus propias cascadas, Chanel nos muestra su poder e influencia en el mundo de la moda con su colección Primavera/Verano 2018. Vemos prendas con estilo hip- hop, ese antiguo que es provocativo y muestra el abdomen y no como el actual que en la mayoría del tiempo es holgado.


 

 

Vemos aparecer shorts y pantalones, adornados con flecos pero a pesar de la temporada los vemos elaborados en tejidos pesados que se combinan con botas de así plástico, así Chanel nos pronostica que el sol no saldra para todos en esta primavera.


Con una profunda insinuación futurista, al inicio vemos prendas en tonalidades en gris y azul. Pasamos de las telas invernales y los guantes a una colección más relajada con telas vaporosas y revelando un poco más de piel de manera natural y no a través del plástico, con colores en tonalidades más profundas como el azul y amigables como lo es el rosa y amarillo.


Las siluetas que vimos son las más conocidas de CHANEL , faldas circulares, pantalones amplios, trajes a dos piezas con poca estructura y nada de irreverencia o algo que altere el orden, sin embargo cada una cuenta con el fit perfecto, algo que se le agradece a Lagerfeld.


 

 

La novedad fue ver tanto plástico en la colección, ya sea en sus impactantes botas de caña alta que son sin duda el must de la temporada o su versión en guantes, impermeable e incluso en sombreros, algo que llamó la atención y rompió con lo preestablecido. En accesorios vimos impresionantes joyas que añadían el brillo necesario a cada atuendo y bolsos con el nombre de la marca en letras gigantes, que seguramente estaremos viendo con frecuencia.


Una colección que se siente más cercana a el público joven, pero que lo hace sin perder la elegancia; Chanel nos somete a una juventud más refinada.


 


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page