top of page
N E W S F E E D 

MIU MIU PRIMAVERA VERANO 2018

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez.

Actitud positiva y nostalgia son lo que nos espera con Miu Miu para esta temporada de Primavera- Verano 2018.


Iniciado con un color blocking impresionante y echando una mirada a los 70´s iniciamos con una pasarela demasiado llamativa, llena de color, moños y un mix de texturas.

Retomando la onda vintage con gran fuerza, nos llena de elementos como las calcetas largas, los tacones bajos con tiras de brillantes y los lentes inspirados en John Lennon.


 

 

Nos abrimos al grunge y vemos tartán y siluetas más desprolijas, cuadros y detalles en neón. Recuperamos la suavidad con shiffon en florales, transparencias y un aire más femenino.


¿Tomamos esta colección como un riesgo para Miu Miu? Se sale de lo que nos tiene acostumbrados pero sigue manteniéndose dentro de la línea, ni tan arriesgado para causar controversia ni tan aburrido para que un millenial no lo quiera.


 

 

Se trata de revivir el pasado, algo que están haciendo muchas marcas en la actualidad y bien, Miu Miu decidió no quedarse fuera de este movimiento. Una colección más aventurera a lo que hemos visto y que nos deja claro que es momento de renovarse o morir.

 


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page