top of page
N E W S F E E D 

VALENTINO PRIMAVERA VERANO 2018

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez

Mirar más de dos veces para confirmar y es que Pierpaolo Piccioli nos muestra este lado más urbano de la marca, un Valentino más cercano a la realidad.


En esta ocasión y con gran impacto, la pasarela no se abre ante un vaporoso vestido, en su lugar aparecen chaquetas de viniles transparentes evocando al plástico con filos de texturas metalizadas y shorts sí, shorts y blusas con volantes, a juego las lentejuelas.


 

 

Estas prendas opacan a la princesa que vimos durante bastante tiempo. Conforme pasa la colección nos vemos envueltos en una nueva mujer para la marca, una que es versátil y dinámica aquella, que ahora camina enfundada en vestidos faciles de llevar decorados de rayas, lunares flores y faldas globo.


Vemos gran presencia del cuello halter, los hombros al descubierto como una acción clave de Piccioli para esta primavera. Sería muy riesgoso abandonar lo que hace mítico a la marca, así que después de unos cuantos outfits comenzamos a ver de nuevo su esencia y nos llenamos de vestidos vaporosos de grandes mangas, mucho vuelo y románticas historias.


 

 

Esta vez la primavera se pinta de los colores primarios, autores de esta colección, evidentemente tomando protagonismo el rojo Valentino, que a su vez juega con los rosas y lilas. Si bien una colección que sorprende al inicio y que al final retoma sus bases, vemos el cambio que tendrá esta casa de moda, un cambio a pausas pero qué sucederá. Este pequeño resplandor hacia un futuro diferente de Valentino tomará fuerza para adaptarse a una nueva mujer ocupada y al mando.


 


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page