top of page
N E W S F E E D 

NINA RICCI PRIMAVERA VERANO 2018

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez

Si hay algo que sabe apropiarse Ninna Ricci es la feminidad, aquello delicado, rosa y de gran belleza. Sin medirse en sutileza, nos muestra en su colección primavera/verano 2018 un regreso en el tiempo a los años 20's llenos de plumas, flecos y encajes.


 

 

Retomando todos los elementos importantes de esa década, los combina con elementos actuales como cinturones con las iniciales de la marca y las capas, que parecen ser el elemento de mayor importancia en para Nina Ricci en esta temporada.


Vemos vestidos cortos llenos ataviados de plumas, sacos con prominentes hombreras y un guiño al estilo masculino de esa época con shorts y algunos rasgos militares que parecieran corrompen con lo romántico de la colección pero que regresan a la temática al mostrar un poco de piel a través de los encajes.


Colores perlas abren la pasarela que al ritmo de los violines se van convirtiendo en lavanda y amarillos hasta llegar al negro.


 

 

Vemos cruces elaborados en los escotes, así mismo telas que envuelven el cuello en intrincados torcidos que las modelos los hacen lucir tan fáciles de llevar. Al seguir nos centramos en los drapeados y flecos de lagos infinitos para amenizar. Una total inspiración en el pasado que podemos ver, inclusive, en los peinados que los retoma a precisión, incluyendo, evidentemente los tocados con plumas.


Una vez más la moda nos muestra que el pasado es mayor fuente de inspiración que el presente.



 


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page