top of page
N E W S F E E D 

FENDI PRIMAVERA VERANO 2018

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez

En esta ocasión Karl Lagerfeld nos muestra con su trabajo para FENDI, un retrato a la nostalgia fusionado con la visión atrevida del presente. Nos cuenta la historia de una mujer atrapada en el tiempo que tiene como escenario la jungla, una tarea difícil de lograr con tal precisión para cualquier otro que no sea Lagerfeld.


 

 

¿Qué usaría esta mujer? Bueno, Karl nos lo cuenta:


Lo primero que vivos en esta pasarela fue la obsesión por el triángulo, el cual podemos ver no solo en la escenografía, también en la mayoría de prendas. Parece que la intención es destacar los hombros y nos muestra aberturas, estructuras y detalles centrados en esta zona, una que el pasado era muestra de total sensualidad.



 

 

En esta ocasión no vemos prendas opulentas pero sí de gran estructura visual, con un manejo de las líneas del estampado increíble.


El estampado de serpiente, las hojas y las transparencias son algunos elementos que toma el diseñador para adentrarnos aún más a esta historia. Vemos aparecer una bomber jacket, que sería lo más actual de la colección y que seguramente tendremos presente en el streetstyle.


Las tonalidades dignas de camuflaje: verdes, negros y café que se avivan un poco con azul rosa y rojo y que vislumbran con el brillo contado de algunas lentejuelas. Las faldas semicirculares, los tacones con medias y los pequeños bolsos formaron parte de esta colección. Después de este ejemplo sabes que incluso ni las peores circunstancias detienen a una verdadera fashionista.


 


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page