© 2 0 1 9   H A U N T E D   M A G

June 13, 2018

Please reload

N E W S F E E D 

GIVENCHY PRIMAVERA VERANO 2018

October 10, 2017

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez

 

Una propuesta que generó altas expectativas y es que si algo se reconoce a Givenchy es la manera tan natural en la que maneja la elegancia, pero en esta ocasión su colección Primavera/Verano nos mostró la otra cara de la moneda, esa sin la complejidad de ejecución en  las prendas,  y en su lugar nos dio algo más realista.

 

 

 

Se abre la pasarela con aires militares, acompañados con una bolsa a la cintura, aquella que solo le cabe tu lipstick pero que nos enamora y se vuelve objeto de deseo.

 

En esta ocasión la silueta se alejó de lo ostentoso y concentro en lo natural y  la fluidez, en el porte adecuado de las prendas. Así,  nos muestra  outfits con  minifaldas, faldas con largos irregulares, vestidos de gran amplitud y playeras con botones. La mayor parte del trabajo conceptual radica en los hombros.

 

Las miradas se volcaron a los olanes, algo que hizo sobresalir a los outfits. La piel y las telas brillantes también se vieron en pasarela. Los colores predilectos por esta marca son cuatro: Azul, rojo, blaco y negro, poca variante, ni siquiera en tonalidad pero con la combinación protagónica del rojo con azul. En el lado del estampado vemos leopard print, prints de labios en metálicos y algunas plumas.

 

 

 

Siguiendo la tendencia de presentar las propuestas femeninas y varoniles en la misma pasarela, se llega a sentir que  esta vez Givenchy entiende mejor al caballero, ya que se adapta al estilo del hombre contemporáneo interesado en la moda, pero que aún quiere lucir normal y sin tanto adorno  que le robe lo pulcro.

 

Al ritmo de la música, que se volvía más sensual,  las prendas cambiaron  su estética a vestidos para noche, algo esperado para cerrar tal pasarela, estos ya con un mayor trabajo en la tela y unos cuantos guiños a lo que Tisci nos contó era Givenchy.

 

1/32

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

S O C I A L   M E D I A 
Please reload

T A G   S E A R C H
Please reload

A R C H I V O
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag