N E W S F E E D 

DIOR PRIMAVERA VERANO 2018

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez

En un nuevo capítulo de la gran casa de moda: DIOR nos demuestra una vez más, el acercamiento a un consumidor más joven, y es que esta ocasión nos propone en pasarela un look más relajado a lo que estamos acostumbrados a ver.

Lo primero que capta la atención es una t-shirt con la leyenda: Why Have There Been No Great Women Artists? dejando claro que esta tendencia de las frases en fondos blancos/tinta negra no se va. Iniciamos con una chica parisina con boina incluida, abrigos con flecos y pantalones amplios que poco a poco se difumina a looks que parecen traídos directamente de Harajuku, llenos de estampado en ajedrez, choker y prints de arácnidos y reptiles. En todo momento vemos las letras DIOR de gran tamaño en tirantes, cuellos, cintura y puños, algo recurrente en esta marca.


Transparencias con polka dots, faldas de tul sobre bodys se unen a un transitar bicolor de las modelos, se suaviza el tono y vemos vestidos rosas, y los estampados de corazón se hacen presentes sobre vestidos y maxi skirts, para cerrar con bodys con lentejuelas y faldas de tul con lazo a la cintura en todos los colores.


Algo que capta la atención es el elaborado calzado mostrado en esta colección, vemos botas de caña alta en plata brillante y con cintas, calzado de tacón pequeño, nada de alturas sofisticadas, lo que arrebató suspiros fueron las botas de red negras que combinan elegancia y sensualidad de una manera majestuosa, sabemos que pronto las veremos por todas partes.


Sin duda DIOR capta la actitud moderna de los millenials, esa que cambia cada 5 minutos, así nos ofrece una pasarela sin un estilo determinado sino uno para cada estado de humor con el que te despiertes.


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag