© 2 0 1 9   H A U N T E D   M A G

June 13, 2018

Please reload

N E W S F E E D 

JACQUEMUS PRIMAVERA VERANO 2018

October 4, 2017

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez

 

El eterno verano se vive en la propuesta de Jacquemus  con La Bomba, su colección Primavera/Verano 2018.

 

En esta ocasión nos transportamos a las islas del caribe,  para disfrutar de un deleite visual con esta colección:  iniciamos al ritmo de música tropical, grandes aberturas que muestran piernas bronceadas nos dan la bienvenida, conforme vamos avanzando vemos bajar los escotes de la espalda para convertirse en el epítome de la sensualidad.

 

 

 

 

 

 

 

 Modelos de mejillas rosadas ataviadas en colores como el perla, arena y un poco de mostaza van pintando la pasarela,  hace acto de presencia un sombrero oversize, para  cubrirte  por completo en esos momentos que el sol no es conveniente, todo se trata de  lograr el beach look perfecto.

 

Ante tal escenario planteado,  vemos faldas tipo pareo adecuadas para la ocasión, escotes profundos y piezas asimétricas que le brindan fluides a los outfits. En cuanto a texturas  vimos flecos, lunares y red, pero lo que llamó la atención fue la increíble manipulación de drapeados que se hicieron presentes para complementar los looks.

 

En accesorios vimos diminutos bolsos, una propuesta muy marcada en esta temporada, elaborados tacones con base en figuras como círculos y cuadrados en lugar del tacón uniforme tradicional y aretes que no son similares entre sí.

 

Cerrando la pasarela en color negro, para esos instantes que necesitas evocar la elegancia nos deja claro que si necesitas un outfit para la playa, la propuesta de Simon Porte Jacquemus es la respuesta.

 

1/19

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

S O C I A L   M E D I A 
Please reload

T A G   S E A R C H
Please reload

A R C H I V O
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag