N E W S F E E D 

SALVATORE FERRAGAMO PRIMAVERA VERANO 2018

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez.

Se abre pasarela de la mano de Bella Hadid ataviada en serpiente azul, así Ferragamo nos transporta a un jardín a mitad de la urbe, donde nos muestra su colección primavera/verano 2018.


En esta ocasión un pequeño bolso a la cintura es el protagonista, evocando a las riñoneras las cuales tuvieron su auge hace algunos unos meses. Esta colección nos deja claro que no hay variante en silueta, la figura se alarga con vestidos o faldas, la ausencia del pantalón fue notoria y su corta aparición de quizás unas dos veces, deja claro que es una pieza no requerida en la propuesta.


Telas como seda y shiffon vistieron la pasarela en colores predominantes como rosa, aqua y blanco, según pasaban las modelos las prendas se volvían más elaboradas, con telas perforadas en intrincados diseños, estampas de flores, rayas y escamas brillantes, puntualizando con un vestido a flecos.


Siguiendo la tendencia ya establecida, vimos maxi skirts con tshirts, trajes a dos piezas y vestidos que van desde la línea A hasta vaporosas colas que adornaron el caminar de las modelos. Algo que estuvo presente todo el tiempo fue el uso del aro en color dorado, tanto como herraje en accesorios como parte de las prendas.


El centro de atención sin duda fue el calzado el cual mostró un juego en textura, con tacones en metálicos y recorriendo todos los estilos, vimos desde botas hasta sandalias.


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag