top of page
N E W S F E E D 

DOLCE & GABBANA PRIMAVERA VERANO 2018

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez

De un escenario propio de la Reina Roja de Alicia en el país de las maravillas, Dolce and Gabbana nos demuestra otra vez que su meta son los millennials.

 

 

Nos presentan una pasarela que inicia con piezas reveladoras como bodys, encajes y transparencias que irían creciendo en volumen, según cambia el ritmo de la música.

 

 

Esta ocasión nos muestran una infinidad de interpretaciones del vestido, desde rectos a estrepitosas amplitudes en shiffon, todos acompañados de la corona y tiaras, elementos que parece estarán presentes por un tiempo más en las pasarelas. Como es propio de la marca nos muestran prendas cubiertas con estampados, al parecer la regla menos es más no aplica si hablamos de D&G así, esta vez vimos a la reina de corazones, mosaicos increíbles, las tradicionales flores todo con ciertos que evocan a la cultura China .


Conociendo a su consumidor nos muestra una línea de accesorios digna de estar en tu instagram, lentes que quizá no te permiten ver pero que traerán muchos follows a tu cuenta.

Algo que no puede faltar son los brillos, que esta vez tomaron la pasarela en vestidos de lentejuelas rosas, cristales y telas brillantes. Sin duda nos vuelven a recalcar que su conquista es un público más joven y que no descansarán hasta lograrlo.

 


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page