© 2 0 2 0  H A U N T E D   M A G

March 30, 2020

Please reload

N E W S F E E D 

MAX MARA PRIMAVERA VERANO 2018

September 30, 2017

Por Dara Tatnai Zamora Gutiérrez.

 

 

Algo que nos ha dejado claro  Max Mara  es su minimalismo,  y es que la visión de Ian Griffiths como director creativo nos demuestra en esta ocasión su perfecto  manejo de la simpleza  y las  líneas pulcras.

 

Al ritmo de los violines aparecen las modelos una tras otra, esta vez  tonos tierra invaden la pasarela con una paleta gradiente, y  la presencia del color rojo  que termina con  la monotonía, colores sólidos de pies a cabeza, el color blocking es algo que queda fuera para Max  Mara en esta ocasión ya que propone que el mismo color se lleve  de pies a cabeza, inclusive los accesorios se fusionan en las mismas tonalidades.

 

Los abrigos  fueron los protagonistas, los vimos con texturas, en XL o evocando al pasado con siluetas de los 80´s y sus hombreras. Debajo de esos abrigos vemos transparencias que traen equilibrio a la colección. Llega un momento en que el destellos invaden la pasarela con telas brillantes en color dorado, alguno que otro estampado a rayas se deja ver entre los diseños.

 

 

 

En definitiva el momento que atrapó las miradas fue la presencia de un Hijab en pasarela, sin duda una muestra de que la marca se expande a nuevos consumidores. Las modelos con un maquillaje sencillo en tonos duraznos, al parecer la mujer que nos demuestran no le gusta la atención de los reflectores, pero sin duda es una mente maestra, tal como lo es su consumidora que lleva estos diseños a la realidad.

 

 

1/10

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

S O C I A L   M E D I A 
Please reload

T A G   S E A R C H
Please reload

A R C H I V O
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag