top of page
N E W S F E E D 

SAINT LAURENT PARIS PRIMAVERA VERANO 2018

“Quiero contar más que nada la historia de YSL y París” declaró Vaccarello antes de iniciar el show de primavera verano para Saint Laurent París.


 

 

Con un paisaje de una de las figuras mas míticas de París: La torre Eiffel, Vacarrello presenta su visión de sensualidad y decadencia con aires modernos para otro nombre y casa de diseño icónica: SAINT LAURENT PARIS.

La forma más fácil de describir esta colección es el glamour decadente que la Torre Eiffel evidenció. “La chica SAINT LAURENT quiere divertirse, quiere tener el control, ella no es depresiva, siempre disfruta la vida” declara Anthony.

 

Saint Laurent siempre ha sido un estandarte no sólo en diseño, sino en el personaje que su clientela y mujer adquiere ante la sociedad. Yves Saint Laurent rigió los códigos de lo erótico, la libertad, lo chic, un libro que junto con su compañero de vida Pierre Bergé escribieron durante la década de los 60 y 70.


Con un toque extremo, y sin duda un aire de líder y convicción, Anthony decretó la sensualidad, provocación y sobre todo diversión para generaciones futuras que vistan Saint Laurent.


 


A R C H I V O
T A G   S E A R C H
No hay tags aún.
S O C I A L   M E D I A 
  • https://www.facebook.com/HauntedMag/
  • https://www.instagram.com/hauntedmag
  • https://twitter.com/HauntedMag
bottom of page